2 Bellotada Popular (24-01-2021)

Por segunda vez nos volvemos a reunir vecinas y vecinos de Parla para llevar a cabo una bellotada popular , apoyados por los compas del colectivo #ARBA, dando continuidad a la primera bellotada que realizamos en el mes de diciembre de 2020.

Nos reunimos un treintena de personas para realizar una nueva siembra. Por otro lado nuestro compañero Dani realizó también una pequeña reseña arqueológica de los cerros de la Cantueña para dar cuenta también del valor histórico, paisajístico, etnográfico y medioambiental de estos cerros.

Después de una agradable mañana en compañía de gente diversa y motivada los compas del colectivo #ARBA nos propusieron darle continuidad a la actividad más adelante, con nuevas intervenciones en este espacio para llevar a cabo un control y seguimiento de las siembras que habíamos hecho. También se propuso llevar a cabo intervenciones similiares en el #ArroyoHumanejos, otro espacio de especial interés histórico y medioambiental para la población de Parla. Además varias de las personas participantes se unieron al colectivo.

 

A %d blogueros les gusta esto: